Eximirían al aguinaldo del pago del impuesto a las ganancias

Prat Gay adelantó que están considerando la posibilidad de eximir del pago del impuesto a las ganancias al aguinaldo y que probablemente entreguen un bono de fin de año como pide la CGT.

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2016

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay, adelantó que el gobierno nacional está considerando la posibilidad de eximir del pago del impuesto a las ganancias al medio aguinaldo de diciembre y que probablemente entreguen un bono de fin de año como pide la Confederación General del Trabajo (CGT).

Al respecto de la eximición del pago del impuesto a las ganancias para la segunda mitad del aguinaldo, el Ministro manifestó que “lo estamos considerando y seguramente lo iremos a hacer”.

El economista también anticipó que “seguramente haremos un esfuerzo para los sectores más bajos”, refiriéndose al pago de un bono de fin de año que reclama la CGT para cuya entrega “aún no se definió la forma”.

Prat Gay brindó la información luego de disertar en la 37ª convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en la ciudad de Córdoba.

 


 

Comentarios