Quilmes quiere consolidar su localía

Tras la recuperación ante Hispano, el “Cervecero” recibirá este sábado a Boca en el Polideportivo. El encuentro comenzará a las 22

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2016

Quilmes buscará este sábado consolidar su localía en el Polideportivo, cuando reciba a Boca desde las 22, por la tercera fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquet. El “Cervecero”, además, intentará ratificar la recuperación evidenciada ante Hispano Americano, luego de una amplia derrota en el clásico ante Peñarol.

Será el último partido de Quilmes en la ciudad antes de su primera gira como visitante. La duda para el entrenador Javier Bianchelli pasa por Enzo Ruiz, quien padece una contractura que el impidió entrenarse con normalidad.

La premisa de Quilmes será sostener la defensa ante Boca, un rival de mayor jerarquía individual que Hispano Americano. Además, buscará profundizar la buena conducción de Luca Vildoza y el goleo repartido que mostró ante el elenco sureño.

Por su parte, Boca buscará recuperarse de la dura derrota sufrida este jueves ante Peñarol (90-65). El equipo de Ronaldo Córdoba se puede tornar muy peligroso si Fernando Funes toma protagonismo ofensivo. Sin dudas, esa será una de las premisas de la defensa quilmeña para esta noche.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Olu Famutimi, Ivory Clark e Iván Basualdo  DT: Javier Bianchelli.

Boca: Lucas Pérez, Fernando Funes, Marcus James, Eduardo Vasirani  y Fotios Lampropoulos. DT: Ronaldo Córdoba.

 Hora: 22

 Árbitros: Daniel Rodrigo y Javier Mendoza

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 


 

Comentarios