Anuncian más destinos aéreos y mayores frecuencias para Mar del Plata

Para la temporada, Rosario y Mendoza se suman a las rutas áreas con vuelos directos. Además, habrá más horarios desde Tucumán y Buenos Aires.

Por Redacción

lunes 3 de octubre, 2016

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en Buenos Aires, se anunció nuevos vuelos directos desde Rosario y Mendoza, además de más frecuencias desde Tucumán y Buenos Aires con Mar del Plata.

“Las mejoras en la conectividad serán a partir de diciembre y hasta Semana Santa”, afirmó la presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler en diálogo con El Marplatense y adelantó que se analiza mantener mayores frecuencias para después de la temporada.

En la presentación, además de Magnoler, estuvieron presentes los ministros de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; de Turismo, Gustavo Santos; de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre; junto con el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y la presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini.

“Este trabajo en forma conjunto nos permite generar nuevos productos”, afirmó Magnoler y destacó que “la conectividad es fundamental para Mar del Plata con actividades todo el año, y brinda la posibilidad de seguir avanzando en las convenciones y los eventos”.

Finalmente, la titular del Ente de Turismo señaló que “en este anuncio se refleja el trabajo en equipo del sector público y privado, con Nación, Provincia y Municipio”.

 


 

Comentarios