El barrio Las Heras, campeón del fútbol callejero

Los jóvenes se quedaron con la Copa de Juventud, que se disputó en Las Toscas. Más de 70 chicos participaron de la primera jornada

Por Redacción

lunes 3 de octubre, 2016

En el marco del programa municipal Pasión de Barrio, se jugó este sábado en Las Toscas la “Copa de Juventud”, donde participaron más de 70 chicos de los barrios de Las Heras, Villa Evita, Parque Palermo y Pueyrredon. Los ganadores de esta jornada fueron los jóvenes de Las Heras. Estuvieron presentes la directora de Niñez y Juventud, Laura Hernández, y la directora coordinadora de Desarrollo Social, Viviana Araujo.

El programa Pasión de Barrio prioriza el juego limpio, sin reglas, mixto y con un tercer tiempo de reflexión. En este sentido desde el área de Niñez y Juventud destacaron que “fue una jornada diferente de compañerismo y trabajo conjunto entre los referentes, los chicos y los equipos técnicos que llevan adelante el programa”.

La jornada en Las Toscas “donde se pudo mostrar realmente como es la metodología del fútbol callejero, saliendo del ámbito y de la cancha del barrio. Los jóvenes quedaron muy contentos, ya que era la primera vez que hacían un partido de esta magnitud y en este contexto”, comentaron desde el área municipal.

Por último, desde Desarrollo Social enfatizaron en la importancia de este tipo de eventos que “generan la unión de grupo y entre los barrios, destacando los valores y el trabajo en equipo”.

 


 

Comentarios