Golf: Claudio Diez y Dante Rotta ganaron la Copa “Pablo Gorostiaga”

La dupla se impuso por desempate automático con 65 golpes. El resumen del fin de semana en Playa Grande y Sierra de los Padres

Por Redacción

lunes 3 de octubre, 2016

Claudio Diez y Dante Rotta se adjudicaron este domingo la Copa “Pablo Gorostiaga”, disputada en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande. La dupla se impuso en el desempate técnico con 65 golpes, misma marca que el dúo Víctor Nichelmann – Ariel Baliña. En tercer lugar quedaron Marcos Olguin y José Traverso, con 66 golpes.

Mientras tanto, el sábado, en la misma cancha, se disputó la Copa “Octubre”. En la categoría unificada Scratch, el ganador fue Sergio Kasatkin, con 75 golpes. A su vez, en la categoría hasta 12 de hándicap, el ganador fue Leandro Abad, con 70 golpes. Asimismo, Fernando Ferrarini ganó en la categoría de 13 a 36 de hándicap, con 59 golpes.

En Sierra de los Padres

En Sierra de los Padres Golf Club también hubo una intensa actividad durante el sábado y el domingo. El sábado, en la categoría de 0 a 12 de hándicap, se impuso Gerónimo Cosulich, con 70 golpes. A su vez, Rodolfo Andueza ganó en la categoría de 13 a 20 y Yumel Fernández se impuso entre los de 21 y 36 de hándicap. En Damas, en categoría única, el triunfo quedó en manos de Teresa Patti.

Mientras tanto, el domingo, a 18 hoyos Medal Play, Dante Fiorini (66) se impuso en la categoría de 0 a 15 de hándicap, mientras que Sergio Ríos (64) ganó en la categoría de 16 a 36. En damas, la victoria fue para Haydee Oliveri, con 81 golpes.

 


 

Comentarios