Peñarol se pone a prueba como visitante

El “Milrayitas”, que ganó sus tres partidos como local, se medirá este lunes ante Hispano Americano en Río Gallegos. El encuentro empezará a las 21

Por Redacción

lunes 3 de octubre, 2016

Peñarol se pondrá a prueba como visitante este lunes, cuando visite desde las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos. El “Milrayitas”, que afrontó el viaje más largo en su primera salida a la ruta, irá por su cuarto triunfo consecutivo en el inicio de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo marplatense ya venció a los sureños hace 8 días en el Polideportivo. Fue el más complicado de los tres partidos que disputó. Porque no tuvo la consistencia ofensiva ni el poder de fuego exhibido ante Quilmes y Boca. Y también porque sufrió ante el tiro exterior de Hispano, que le discutió el partido hasta el final. Hasta que Leonardo Gutiérrez y su jerarquía inclinaron la balanza a favor de los de Marcelo Richotti.

El de este lunes será el primero de una gira de tres encuentros como visitante para Peñarol. El miércoles jugará en Caballito ante Ferro, mientras que el viernes jugará ante Boca en “La Bombonerita”.

Hispano Americano: Jonatan Treise, Sebastián Mignani, Cedric Mc Gowan, Kyle Austin y Jarred Shaw. DT: Bernardo Murphy.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Árbitros: Roberto Smith y Javier Mendoza.

Estadio: Boxing Club de Río Gallegos.

Comentarios