Se realizó la tercera edición de los 10 kilómetros de FASTA

El pasado sábado se realizó la 3° edición de los 10k de FASTA con una carrera que se inició en Plaza España, con ida y vuelta hasta Parque Camet.

Por Redacción

lunes 3 de octubre, 2016

El pasado sábado se realizó la tercera edición de los 10k de la FASTA con una carrera que se inició en Plaza España, con ida y vuelta hasta Parque Camet. La competencia fue realizada con un fin solidario y ofreció la variante de los 3 kilómetros para aquellas personas que optaron por un recorrido más corto.

De la carrera, declarada de interés deportivo municipal y fiscalizada por la Federación Marplatense de Atletismo, participaron 320 corredores. El mejor tiempo de la categoría principal fue el obtenido por Miguel Guerra, de 25 de Mayo, seguido por Agustín Cicilitti y Ezequiel Mazzilli, ambos de Balcarce.

El mejor tiempo de la categoría damas fue el logrado por Florencia Borelli, seguida por su hermana Mariana y por Micaela Levaggi, todas representantes de la ciudad.

El centro CONIN, que trabaja para prevenir la desnutrición infantil, será la institución beneficiada con lo recaudado. “Desde que arrancamos siempre colaboramos con CONIN. Lo nuestro es absolutamente solidario, para colaborar con esta institución. Es un motivo más para que la gente se acerque”, indicó Horacio Steffanina, organizador de la carrera.

 


 

Comentarios