A Quilmes se le escapó en suplementario

El “Cervecero” jugó un buen partido como visitante ante el duro Bahía Básket pero no pudo plantar su defensa en el tiempo extra y cayó 107 a 101

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

Le faltó muy poco a Quilmes para dar el golpe en Bahía Blanca. El “Cervecero” jugó un gran partido ante Bahía Básket, a tal punto que llevó al equipo de Sebastián Ginóbili a tiempo suplementario. Sin embargo, en el tiempo extra no pudo plantar su defensa y cayó 107 a 101 en el Osvaldo Casanova.  Eric Flor, con 18 puntos, fue el goleador del “Cervecero”.

A excepción del segundo cuarto, el equipo de Javier Bianchelli tuvo una muy buena producción ofensiva, con un alto porcentaje en tiro de tres puntos (19/30 para un 63%). El poder de fuego estuvo en su perímetro, con Luca Vildoza, Eric Flor (de gran partido) y Enzo Ruiz. No obstante, sufrió la rápida descalificación de Ariel Eslava (por dos faltas antideportivas) y careció de una defensa sólida para ganar en un reducto por demás difícil.

Bahía Básket, con el talento de Máximo Fjellerup y la presencia de Anthony Johnson en la pintnura, se las ingenió para sostenerse en el juego y encaminó la victoria en el suplementario, con un par de buenas defensas, réplicas letales y una buena carga del rebote ofensivo.

En Quilmes, quedó en deuda la defensa y se vio que el equipo fluye más cuando lo conduce Eric Flor, inteligente para manejar las ofensivas y con capacidad anotadora. El ex San Lorenzo se muestra como una muy buena variante ofensiva y se ha ganado sus minutos en cancha. No obstante, pese a su buena tarea, a Quilmes se le escapó un partido muy parejo ante un rival calificado. Ahora, buscará revancha este jueves en Junín ante Argentino.

 

Comentarios