Arroyo mostró su conformidad tras el anuncio del envío de Federales

“Me pone sumamente contento”, manifestó el Intendente luego de que se anunciara el envío de 6.200 efectivos de la Policía Federal para reforzar la seguridad en la Provincia, con especial énfasis en la ciudad.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

Me pone sumamente contento, porque todos conocemos la excelente jefatura y el extraordinario adiestramiento que tiene la Policía Federal“, consideró el intendente Carlos Fernando Arroyo luego de que la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrichanunciara la distribución de 6.200 agentes federales de seguridad en distintos puntos de la Provincia, teniendo en cuenta principalmente a Mar del Plata y el Conurbano.

Esto va a complementar el servicio que está brindando la Policía Local y la Policía de la Provincia. Con esto completamos un círculo de seguridad que para mí era muy importante, porque la Policía Federal se especializa en delitos complejos, que tienen que ver con la trata, la droga, con el contrabando, el lavado de dinero, entre otras cosa, una cantidad de delitos que son muy graves y que son la especialidad de la Federal”, consideró Arroyo.

Para finalizar, el Intendente se animó a adelantar que “la presencia de los hombres de azul tendrá una influencia enorme en el sentimiento general de Seguridad”.

Comentarios