El ex yerno de Estela de Carlotto murió en un accidente

Se trata de Bruno Ernesto Huck, de 45 años. A raíz del trágico siniestro, la conferencia donde se anunciaría la recuperación del nieto 121 se suspendió.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

El ex yerno de la presidente de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, fue la víctima de un accidente fatal que tuvo lugar este martes en la ciudad de La Plata. Según informaron fuentes policiales, el vehículo que conducía el hombre cayó a una fuente, tras quedar fuera de control y traspasar un vallado perimetral.

La víctima fue identificada como Bruno Ernesto Huck, de 45 años, quien murió esta madrugada cuando circulaba a bordo de su auto por las avenidas 7 y 32. Aún no se ha podido establecer los motivos que habrían derivado en la pérdida del control del automóvil. El cuerpo debió ser retirado del lugar por los bomberos que acudieron al lugar.

Desde Abuelas de Plaza de Mayo informaron que a raíz del trágico hecho se decidió suspender la conferencia de prensa prevista para hoy por la restitución de la identidad del nieto 121, y que se postergó para la jornada de este miércoles.

 


 

Comentarios