El hombre acusado de violar a su pareja negó los hechos

El hombre acusado de violar a su pareja declaró este martes ante la Justicia y negó los hechos, por lo que la investigación continuará con el testimonio de los testigos que el hombre de 40 años mencionó en su exposición.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

El hombre acusado de violar a su pareja en una vivienda de El Boquerón declaró este martes ante la Justicia y negó los hechos, por lo que la investigación continuará con el testimonio de los testigos que el hombre de 40 años mencionó en su exposición.

El acusado, de 40 años, fue detenido este lunes por personal policial, a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer por abuso sexual hacía su pareja, de 37 años, quien debió ser intervenida quirúrgicamente ante la gravedad de las lesiones ocasionadas.

Según lo informado por el fiscal a cargo de la causa, Eduardo Amavet, en las próximas horas serán citados a declarar los testigos mencionados por el acusado.

El hecho se registró el pasado domingo en una domicilio de El Boquerón, cuando presuntamente el sujeto, que se encontraba alcoholizado, quiso mantener relaciones sexuales con su pareja. Ante la negativa de la mujer, el hombre habría decidido abusar de de la mujer, utilizando elementos contundentes con fines de penetración.

 


Comentarios