El Municipio estima que pagará los sueldos en término

El secretario de Hacienda de la Comuna, Gustavo Schroeder, adelantó que “entre mañana y pasado” lograrían obtener los fondos para el pago de haberes a trabajadores municipales.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

El secretario de Hacienda de la Comuna, Gustavo Schroeder, adelantó en diálogo con Radio Mitre que “entre mañana y pasado” lograrían obtener los fondos para el pago de haberes a trabajadores municipales.

“Estamos trabajando junto a Provincia para poder cumplir con el pago de salarios. Como bien dijo Vidal, hay una fuerte decisión de apoyo a la gestión de Arroyo con una serie de medidas que están enfocadas a mejorar la situación de la ciudad”, consideró el funcionario.

Schroeder adelantó que entre el miércoles y el jueves próximo se definirá qué recursos se utilizarán para poder afrontar el pago de los haberes correspondientes al mes de septiembre pasado. “Entendemos que vamos a poder cumplir”, anticipó.

Este lunes, el Secretario de Economía, viajó a La Plata donde se reunió con autoridades provinciales donde se trató la temática: “la intención es dar cumplimiento en este mes y creo que así será”, aseguró al respecto.

“Estamos trabajando en esto, todos los días. Son meses complicados, no hay una solución mágica a esta situación compleja donde hay una alta deuda y un alto déficit”, explicó Schroeder en contacto con el programa radial “Hoy es mejor“.

 


 

Comentarios