“Nos faltan contenidos para sustentar la temporada”

El empresario Carlos Rottemberg confirmó que, hasta el momento, los teatros Lido, Neptuno y Bristol, no tienen programación.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

“Soy bastante escéptico, porque a esta altura ya estábamos diseñando las marquesinas”, comentó a El Marplatense el empresario Carlos Rottemberg, quien confirmó que, hasta el momento, los teatros Lido, Neptuno y Bristol, no tienen programación. “Habrá menor oferta y eso se va a notar en la cartelera. Nos faltan contenidos para sustentar la temporada”, agregó.

“Estamos dando las puntadas finales a la convocatoria de las compañías que puedan querer participar de la temporada. Al momento, está claro que hay menos compañías y eso provoca que, inexorablemente, como está pasando en los últimos tiempos, hay salas que no tienen programación”, dijo el dueño de las salas Mar del Plata, América, Atlas, Neptuno, Lido y Bristol. “Uno trata de sostener la empresa del teatro, pero es una temporada en la que habrá menor oferta y eso se va a notar en la cartelera”, reflexionó.

Hasta el momento, sólo las salas Mar del Plata (con “El otro lado de la cama”), América (Lizzy Tagliani estrena un espectáculo), Atlas (con “Bajo terapia” y “Casa Valentina”), tienen programación confirmada, por lo que se habló que los teatros Lido, Neptuno y Bristol podrían estar cerrados. Al respecto, Rottemberg no confirmó el rumor, pero manifestó que “no hay dudas que hay menos compañías”. “Nos faltan los contenidos para sustentar la temporada. Y no es por falta de ganas ni voluntad de productores y actores”, subrayó.

“Siempre uno está a la espera de un cambio por parte de los protagonistas, pero hasta el momento no ocurrió. Soy bastante escéptico, porque a esta altura del año, ya estábamos diseñando las marquesinas. El verano pasado titulé la temporada como ´atrasada´, y esta la defino como ´cauta´”, finalizó.

 


 

Comentarios