Operaron del corazón a Elisa Carrió

La diputada fue sometida a una operación coronaria en la cual le colocaron dos stents, luego de que se realizara un estudio angiográfico en el que se descubrió una severa lesión en la arteria circunfleja, por lo que se decidió operarla de inmediato.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, fue sometida este martes a una operación coronaria en la cual le colocaron dos stents, luego de que se realizara un estudio angiográfico en el que se descubrió una severa lesión en la arteria circunfleja, por lo que se decidió operarla de inmediato.

Por estas horas, la diputada permanece internada en la unidad coronaria del Hospital Universitario Austral. Según informaron, la operación a la diputada de Cambiemos fue satisfactoria: se le realizó una angioplastía en la lesión arterial y se le colocaron dos stents. “Tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra Unidad Coronaria”, indicó el comunicado de prensa emitido por la Clínica.

 


 

Comentarios