Quilmes visita al exigente Bahía Básket

El “Cervecero”, que acumula dos victorias consecutivas, tendrá una dura prueba este martes a las 20,30. Los bahienses vienen de aplastar a Ferro

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

Quilmes visitará este martes a las 20,30 al exigente Bahía Básket, por la cuarta fecha de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquet. El “Cervecero” acumula dos victorias consecutivas y buscará estirar la racha en su primer partido fuera de Mar del Plata.

Será una dura prueba para el equipo de Javier Bianchelli. Bahía Básket mantiene la base de la temporada pasada (eliminó a Peñarol y llegó al final de la Conferencia Sur), con un equipo joven que mezcla talento ofensivo e intensidad defensiva. El elenco de Sebastián Ginóbili (ícono quilmeño), viene de clasificarse a las semifinales de la Liga Sudamericana y, en su primer partido por Liga Nacional, aplastó a Ferro el último domingo.

Para tener chances de victoria, Quilmes deberá sostener la defensa que mostró ante Hispano Americano y Boca, además de hacer una correcta selección de tiro para no sufrir las feroces réplicas de los bahienses, que suelen ser letales a cancha abierta. Para este lunes, el “Tricolor” podría volver a contar con Enzo Ruiz, tras la contractura que lo marginó del duelo ante Boca.

Bahía Básket: Gastón Whelan, Lucio Redivo, Juan Pablo Vaulet, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Olumuyiwa Famutimi, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 20,30.

Árbitros: Diego Rougier y Fabio Alaniz.

Estadio: Osvaldo Casanova.

 


 

Comentarios