“Racing – Gimnasia está confirmado en Mar del Plata”

El titular del Emder, Guillermo Volponi, salió al cruce del rumor de la suspensión del partido del próximo domingo por Copa Argentina e informó sobre la venta de entradas

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

El titular del Emder, Guillermo Volponi, salió al cruce de la versión sobre la suspensión del duelo entre Racing y Gimnasia La Plata por Copa Argentina, pactado para el próximo domingo en Mar del Plata. “Es sólo un rumor, nosotros no tenemos nada de eso. Al contrario, ya estamos armando la venta de entradas para viernes, sábado y domingo en las boleterías del Minella”, remarcó el funcionario en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Ante la versión de que la Aprevide tomaría la decisión de suspender el encuentro o cambiarlo de sede por la interna de la barra de Racing, Volponi aseguró que “el partido está confirmado por el organizador, la empresa Torneos. Y ya está prácticamente definida la venta de entradas”.

¿Viene River?

Ante la posibilidad de que River dispute en Mar del Plata su duelo ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina, Volponi indicó que “la posibilidad está abierta, como también está abierta la chance de otros partidos. Pero eso lo vamos a confirmar después de Racing – Gimnasia”.

 


 

Comentarios