“Trapito” Ceballos: “A ponerle el pecho y darle para adelante”

El ídolo de Alvarado, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, indicó que tomó la lesión con tranquilidad. “Son cosas que pueden pasar”, reconoció

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

A los 33 años, Ezequiel Ceballos afronta una situación inédita en su carrera. El ídolo de Alvarado sufrió el último jueves la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y deberá esperar entre 6 y 7 meses para volver a la actividad.

No obstante, según le dijo a El Marplatense, “Trapito” lo vive con tranquilidad: “Lo tomé bien, tranquilo. Son cosas que pasan, es algo que se da en el deporte. Hay que meterle el pecho y darle para adelante”, reflexionó.

Ceballos, que había iniciado la temporada en buen nivel (peleaba palmo a palmo el puesto con Patricio Escott), remarcó que “es la primera vez que tengo una lesión así”, y recordó que la jugada fatídica. “Fue un choque, pero en el momento del choque yo hice un mal movimiento”, explicó.

Aún no hay fecha para la operación de Ceballos, aunque se estima que será intervenido en los próximos días, para empezar el proceso de recuperación.

 


 

Comentarios