Vidal analiza otorgar un bono de fin de año

Así lo adelantó el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien indicó que este martes se comenzará a estudiar la posibilidad de implementar la medida.

Por Redacción

martes 4 de octubre, 2016

“Todo aquello que pueda aportar o colaborar es importante hacerlo. Es bueno tener la certeza que las decisiones que se están tomando se puedan cumplir. Ahora está en pleno estudio”, indicó el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien adelantó que este martes se comenzará a estudiar la posibilidad de otorgar un bono de fin de año, tal como lo había anunciado días atrás el Gobierno nacional.

En este marco, el funcionario provincial aseguró que la gestión de María Eugenia Vidal “conoce la realidad y está comprometido en revertirla”.  “Tener la posibilidad de mirar hacia adelante con la certeza que tenemos un presente y un futuro que nos dan la posibilidad de superar muchas de las dificultades que hoy hay”, consideró en diálogo con Radio Provincia.

Asimismo, Salvador señaló en diálogo con Radio Provincia que “la Provincia está en marcha y que ya se está generando un cambio. “Vamos por el buen camino y tenemos desafíos enormes por delante”, sostuvo.

 


 

Comentarios