• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Carrió recibirá el alta médica y se encuentra "muy bien"

    05 de octubre de 2016 - 11:16
    Carrió recibirá el alta médica y se encuentra "muy bien"
    Ads

    El jefe de Cardiología del Hospital Austral, Alejandro Hita, aseguró que la diputada Elisa Carrió se encuentra "muy bien" y recibirá el alta médica en el transcurso del día, aunque advirtió que deberá dejar de fumar y disminuir el grado de estrés, entre otras cosas.
    "Está todo muy bien. Lo más probable es que en el transcurso del día de hoy ella se pueda ir a su casa", señaló.
    Mediante un comunicado, Carrió agradeció "todos los saludos y las muestras de afecto recibidas por parte de ciudadanos" y también al presidente Mauricio Macri, funcionarios y legisladores que "se han interesado" por su salud.

    En declaraciones a radio La Red, el médico explicó que la intervención que le realizaron ayer a la diputada de la Coalición Cívica sirvió para "estabilizar la lesión de la arteria coronaria y evitar un mal mayor, que es un infarto agudo del miocardio".

    Hita explicó que la integrante del frente oficialista Cambiemos "es una paciente muy expuesta, con mucho estrés, y eso, como a cualquier, no la favorece".
    Además, advirtió que el cigarrillo "es uno de los factores de riesgo que no es bueno, por lo que hay que trabajar para sacarlo".
    Ayer, Carrió fue sometida a una angioplastia por una "lesión severa de la arteria circunfleja", por lo que le colocaron "satisfactoriamente" dos stents.
    A raíz de esta operación, el frente Cambiemos decidió postergar el lanzamiento de la mesa nacional que el presidente Mauricio Macri tenía previsto realizar ayer junto a sus socios.

    Fuente: DyN

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo