Celebraron el Día del Camino

Personal del Emvial, junto con el titular del área y el intendente Carlos Arroyo participaron de los festejos. Además, se entregaron placas a los empleados con 25 años de servicios.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

Más de 400 trabajadores del Emvial, junto con el titular del área Pablo Simoni, funcionarios, y el intendente Carlos Arroyo celebraron el Día del Camino en la sede del Ente. Además, durante el encuentro los empleados que cumplieron 25 años de servicio recibieron placas conmemorativas.

“Quiero desearles un muy feliz día y comunicarles que realmente el Emvial, como parte fundamental del Municipio de General Pueyrredon, está prestando un trabajo valiosísimo en las situaciones que nos han tocado vivir en los últimos tiempos”, afirmó Arroyo a los trabajadores.

Además, envío su saludo “a todas las familias de municipales que tanto hacen y trabajan por las ciudades de Mar del Plata y de Batán”.

“Me siento orgulloso y acompañado de este grupo de trabajo que se ocupa del mantenimiento, la conservación y la construcción de los caminos por los que a diario los marplatenses y batanenses circulan. Es un honor estar delante de un área tan importante como lo es el Emvial”, señaló Simoni.

Entre los presentes estuvieron operarios, administrativos, obreros y capataces, y se entregaron placas conmemorativas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, y una placa a los familiares del compañero perteneciente a Alumbrado Público, Raúl José Luis, “quien ya no se encuentra con nosotros”.

 


 

Comentarios