Confirman el partido entre River y Unión en el Minella

Será el 27 de octubre. Así lo informaron desde la empresa organizadora. No descartaron que Racing-Gimnasia se dispute entre semana.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

River Plate se medirá ante Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo 27 de octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata, según informaron autoridades de la empresa organizadora a El Marplatense.

“El partido ya está confirmado, restan detalles que hablaremos con funcionarios de la Provincia de Buenos Aires en los próximos días vinculados con la seguridad del encuentro”, señalaron fuentes consultadas a este medio.

La actividad de octubre para el “Millonario” se iniciará tras el receso por las fechas FIFA el domingo 16 ante Patronato, en Paraná, por la sexta jornada del torneo local. Por la séptima, recibirá a Atlético de Rafaela, el domingo 23; y entre semana viajará, tal lo informado por Torneos y Competencias, a Mar del Plata para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina

Después de ese encuentro, por la 8va fecha, River debería visitar a Arsenal el domingo 30, pero la dirigencia millonaria ya inició gestiones para jugar el lunes de 31.

NO DESCARTAN RACING-GIMNASIA EN MAR DEL PLATA

A su vez, las autoridades de la empresa organizadora señalaron que “no está descartado Mar del Plata para el partido entre Racing y Gimnasia por los octavos de final, estamos hablando para poder jugarlo entresemana”. Vale recordar que el cotejo se iba a disputar el 9 de octubre en el Minella, aunque, por motivos de seguridad ante las internas en la barra de Racing, se suspendió el choque.

 


 

Comentarios