El ingeniero Tomás Rawski disertará en el Museo MAR

En el marco de la “Clínica Fronteras Suspendidas”, el encuentro será este sábado a las 18, con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

En el marco de la “Clínica Fronteras Suspendidas”, este sábado a las 18, se presentará en el Museo MAR el Ingeniero y artista digital Tomás Rawski. Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, el encuentro es abierto al público en general, con entrada libre y gratuita.

Luego de las conferencias de Ricardo Blanco y Bruno Mesz, llegará la tercera jornada de este encuentro en el que Tomás Rawski brindará una conferencia y participará de una Mesa Redonda junto a los coordinadores de la Clínica, Sebastián Tedesco y Mariano Luna.

Tomás Rawski es artista digital, ingeniero en sistemas, y docente a cargo de los cursos de Programación para Artistas en Fundación Telefónica y UNA (Universidad Nacional de las Artes). Además, investiga sobre la percepción que el humano tiene de la naturaleza desde el punto de vista de las tecnologías. La charla que brindará en esta oportunidad, girará en torno a la escena del arte digital, la programación, la ingeniería y los sistemas generativos.

 


 

Comentarios