Judiciales amenazan con endurecer las medidas de fuerza

Así lo aseguró el Secretario Adjunto de la AJB, Alberto Agote, quien indicó que la “situación se está desgastando” cada vez más.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

“Seguiremos adelante con estas medidas de fuerza hasta que tengamos un resultado concreto”, aseguró el Secretario Adjunto de la Asociación Judicial Bonaerense, Alberto Agote, quien se lamentó por la falta de respuestas del Gobierno provincial.

“Ni siquiera nos convocan para decirnos que no nos van a ofrecer nada”, manifestó el referente gremialista, quien agregó: “La situación se está desgastando. Hemos tenido mucha paciencia y buena voluntad, para negociar en todo momento. Lamentablemente no hemos tenido una respuesta acorde por parte del gobierno provincial”

“Lo que estamos reclamando en toda la Provincia es la reapertura de la negociación salarial al gobierno bonaerense, quien quedó en convocarnos en octubre pero hasta ahora no hemos obtenido ninguna respuesta”, explicó.

En este sentido, Agote señaló: “El salario promedio de los trabajadores judiciales de 9 mil pesos, lo cual sabemos que está por debajo de la línea de pobreza para mantener la familia. El gobierno nos obliga a seguir con las medidas de fuerza. La Justicia está paralizada en la Provincia de Buenos Aires por la intransigencia del gobierno”.

 


 

Comentarios