Lugones: “En Mar del Plata, íbamos a poner en riesgo a la gente”

El titular de la Aprevide argumentó la decisión de postergar el duelo entre Racing y Gimnasia por la interna en la barra de la “Academia”. “No se podía jugar en esas condiciones”, indicó

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, indicó este miércoles que, si se jugaba el partido entre Racing y Gimnasia La Plata en Mar del Plata, “íbamos a poner en riesgo a la gente que viajaba por el fin de semana largo”.

En diálogo con el programa Sportia (TyC Sports), Lugones sostuvo que “no se podía jugar en esas condiciones”, en referencia a la interna en la barra Racing, que el último sábado protagonizó un violento episodio en las inmediaciones del “Cilindro” de Avellaneda. “Lo del sábado pasado en Racing fue gravísimo como para no tomar recaudos”, remarcó.

“Es una decisión antipática, me llegan mensajes de hinchas de Racing acordándose de toda mi familia”, expresó Lugones, quien no tuvo reparos en criticar a los dirigentes. “Los dirigentes se hacen los enojados pero no nos mandan el nombre de ni un barra. Una cosa es lo que los dirigentes hablan con nosotros y otra, la que declaran para los hinchas”, manifestó.

De esta manera, aún no hay fecha ni escenario definido para el encuentro entre Racing y Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

 


 

Comentarios