Murió el hombre baleado en la puerta del HIGA

Así lo pudo confirmar El Marplatense. Se trata del joven que había sufrido heridas de bala el pasado 20 de septiembre.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

El hombre que había sido baleado el pasado 20 de septiembre en la puerta del Hospital Interzonal General de Agudos, falleció en las últimas horas, según pudo confirmar El Marplatense.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que ya habría una persona sindicada como el presunto autor del homicidio. En este marco, cabe señalar que las hipótesis más fuertes indican que el hecho se habría tratado de un ‘ajuste de cuentas’, por lo que los agresores serían conocidos de la víctima.

Cabe recordar, que el joven fallecido, quien era un empleado de limpieza del HIGA, se encontraba de vacaciones y fue baleado a la salida de la guardia del nosocomio el pasado 20 de septiembre, a donde había llevado a su madre para que se le preste atención médica. El hombre había sido atacado por dos individuos, que le efectuaron varios disparos y acertaron tres.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Jorge Omar Guzmán, de 39 años, había recibido amenazas previas y que el autor del hecho sería una persona apodada “El Torito”, un sujeto de 22 años que posee frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

En dos allanamientos a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, realizados en distintos domicilios vinculados al imputado, personal policial no logró ubicar al presunto homicida pero si incautó bombos con los colores azul y blanco, identificativos con los colores del club Alvarado, los cuales habrían sido sustraídos días antes de la sede del club mencionado ubicado en Peña y Jara.

Por el momento, las distintas unidades investigativas se encuentran abocadas a la detención del supuesto autor del hecho.

 


 

Comentarios