Para la gobernadora “bajar los brazos no es una opción”

María Eugenia Vidal encabezó la tercera reunión de gabinete ampliado. Estuvo presente el neurocientífico Facundo Manes y participaron más de 500 funcionarios.

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “bajar los brazos no es una opción” al encabezar este miércoles la tercera reunión de gabinete ampliado, en la Casa de Gobierno de la Provincia ante más de 500 funcionarios. Entre los presentes se encontraba el neurocientífico Facundo Manes, asesor ad honorem a cargo de la Unidad de Desarrollo de Capital Humano.

“Las cosas que hacemos no las hacemos solo pensando en la siguiente elección, sino porque porque hay que hacerlas y porque hay un camino qué empezar”, sostuvo Vidal y añadió que “algún día hay que empezar y nosotros queremos ser los que empecemos ese camino”.

“Estamos convencidos que es este es el momento de la historia para hacerlo, eso es lo que la sociedad nos demanda y es nuestro compromiso personal”, continúo la gobernadora.

En este marco, sostuvo que “el cambio es concreto, es haber iniciado reformas profundas como la pelea por la Fondo del Conurbano o la Ley de Paridad, que se votó ayer”.

“Para nosotros la esperanza no es un discurso, no es una promesa, es mucho más profundo, es un camino que vamos a sostener y que nos enseñaron los que viven esta Provincia”.

“Si hay algo que aprendí en estos años de la Provincia de Buenos Aires es que bajar los brazos no es una opción”, completó.

Además, durante el encuentro, Facundo Manes, acompañado por Vidal, presentó el Plan para el Desarrollo del Capital Mental en La Provincia y aseguró que “si queremos un futuro como el que soñamos, basado en el conocimiento, tenemos que cuidar el cerebro de los argentinos”.

 


 

Comentarios