Peñarol quiere meter quinta en Caballito

El “Milrayitas”, que acumula cuatro triunfos consecutivos en el inicio de la Liga, visitará este miércoles a Ferro. No jugará Juan Pablo Figueroa, quien se resintió de su lesión

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

Peñarol irá este miércoles por su quinto triunfo consecutivo, cuando visite a Ferro desde las 21 en Caballito. El equipo marplatense viene de ganarle a Hispano Americano en Río Gallegos y se mantiene invicto en el inicio de la competencia. Será el segundo partido de una gira de tres como visitante, que culminará este viernes ante Boca en “La Bombonerita”.

Para el duelo ante Ferro, Peñarol no podrá contar con Juan Pablo Figueroa. El base se resintió de su lesión en el sóleo de una de sus piernas y será baja. De esta manera, entre Nicolás Zurschmitten y Joaquín Valinotti (de buen cierre de partido en Río Gallegos), se encargarán de conducir a un equipo que, en este comienzo liguero, cuenta con un destacado aporte de Leonardo Gutiérrez.

El rival es de cuidado. Ferro cuenta con un base de jerarquía como Franco Balbi y su juego interior es fuerte, con la potencia de Ramón Clemente y el aporte de Ignacio Alessio. Además, Kevin Hernández es un recambio de nivel para el equipo de Alvaro Castiñeira.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Alvaro Calvo Masa, Ramón Clemente e Ignacio Alessio. DT: Alvaro Castiñeira.

Peñarol: Nicolás Zurschmitten, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Arbitros: Sergio Tarifeño-Oscar Britez.

Estadio: “Héctor Etchart” de Ferro.

 


 

Comentarios