Quedan 12 mil tarjetas SUBE para entregar

Así lo afirmó el Director de Transporte municipal, Claudio Cambereri. “Ya entregamos 65 mil tarjetas”, remarcó

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

El director de Transporte, Claudio Cambareri, informó que aún quedan 12 mil tarjetas SUBE por entregar. “Al día de la fecha llevamos entregadas alrededor de 65 mil tarjetas”, expresó. Además, recordó que hasta el domingo 16 de octubre, inclusive, convivirán los dos sistemas: tarjeta por aproximación y SUBE.

En este contexto, el funcionario remarcó que “estamos trabajando únicamente en el Hall de la Municipalidad (de 8:15 a 14:30) y en el local de UTE EL Libertador ubicada en la feria de avenida Luro 3322” y precisó que “estamos tratando de agotar el stock de un remanente de 12 mil tarjetas para los usuarios que no han podido venir en el plazo establecido para el plan canje”.

Asimismo, Cambareri manifestó que “el sistema de aproximación y la tarjeta de SUBE van a convivir hasta el domingo 16 de octubre inclusive. A partir del lunes 17, la tarjeta SUBE será el único sistema de pago” y explicó que “esta prórroga de plazos la hemos consensuado con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, fundamentalmente porque no llegamos al ideal de puntos de recarga que pretendíamos. Esto quiere decir que si todo va como tenemos planificado, para la semana que viene vamos a tener los puestos de recarga anunciados”.

A su vez, el funcionario municipal destacó que “la respuesta de la gente fue excelente. Se entendió muy bien el mensaje, han venido con la documentación que solicitamos” y subrayó que “estamos muy contentos, porque la gente lo tomó muy bien y de manera natural”.

ANTEÚLTIMA ETAPA DE INSPECCIONES ANUALES A TAXIS

Más allá de la prórroga que se otorgó a los taxistas que debieron realizar su inspección anual en septiembre, el Departamento de Transporte ya comenzó con la renovación de las licencias que van del 1433 al 1790.

El cronograma anual que finalizará en noviembre, con la totalidad del parque local. No se atenderá a licencias que no estén comprendidas en este segmento y el trámite es personal, de modo que debe concurrir el titular de la licencia o un apoderado. Los trámites se llevan adelante en Roca 3201, a partir de las 8:15.

 


 

Comentarios