Reclaman mayor seguridad para los adultos mayores

La ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito se concentró frente a la catedral ante los constantes asaltos a los abuelos. Además, pidieron el nombramiento de un secretario de Seguridad

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

Integrantes de la ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito se concentraron este martes frente a la Catedral en reclamo de mayor seguridad, en especial para los adultos mayores. “Ya van más de 80 hechos en lo que va del año, siempre con los abuelos golpeados”, expresó la ONG en un comunicado.

Asimismo, durante la concentración manifestaron que “ante la llegada de nuevas fuerzas de seguridad a la ciudad, pedimos que haya una buena articulación para poder cubrir los barrios de Mar del Plata, donde seguimos sufriendo arrebatos y entraderas de los delincuentes”.

Además, desde la ONG reclaman el nombramiento de un secretario de Seguridad, “para que se dedique las 24 horas al tema, ya que el intendente no puede dedicarle todo el tiempo por las distintas actividades que lleva adelante”.

Por último, convocaron a la concentración a realizarse el próximo martes 11 de octubre a las 18 en el monumento a San Martín, de la mano de la convocatoria nacional bajo el lema #ParaQueNoTePase.

 


 

Comentarios