Rugby: presentan a la Selección de Mar del Plata

El “Trebol” ya se prepara para el Campeonato Argentino. Este miércoles, habrá una conferencia de prensa de jugadores y cuerpo técnico

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

La Selección mayor de rugby de Mar del Plata ya se prepara para el próximo Campeonato Argentino. Y este miércoles 5 de octubre se realizará la presentación oficial del equipo, con una conferencia de prensa a las 18,30 en las oficinas de una empresa ubicada en Independencia y Alvarado. Además, se presentará la nueva indumentaria, con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

El plantel ya se reunió este martes por la tarde en Villa Marista, donde los entrenadores expusieron los objetivos para este año. Este jueves a las 17, en el mismo predio, se realizará la primera práctica.

Para el sábado está previsto el primer amistoso, que será en cancha de Mar del Plata Club y ante el Seleccionado de Sur, que será rival del “Trebol” en la segunda fecha del Campeonato Argentino, el 5 de Noviembre en Bahía Blanca.

El segundo y último amistoso antes del debut del 29 de octubre ante Entre Ríos en Paraná será el sábado 15 de octubre, cuando frente a San Albano en cancha de Universitario.

 


 

Comentarios