Sergio Hernández, con los entrenadores de fútbol

“Oveja”, ex entrenador de Peñarol y último paso por la Selección Argentina de básquet, brindará una charla este miércoles en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, seccional Mar del Plata

Por Redacción

miércoles 5 de octubre, 2016

El entrenador más ganador de la historia de la Liga Nacional de Básquet, Sergio Hernández, brindará una charla este miércoles en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, seccional Mar del Plata. La cita es a las 20 en el salón de conferencias del colegio Divino Rostro (Almafuerte 1671) y estará dirigida a los alumnos del curso de director técnico de fútbol y para los técnicos recibidos de cualquier actividad.

Será una gran oportunidad para aprender de los conceptos de un entrenador consagrado, que excede al básquet y que, en cada una de sus intervenciones, exhibe una notable sabiduría en cuestiones vinculadas al deporte.

“Oveja”, quien logró la medalla de bronce en Beijing 2008 y participó de tres Juegos Olímpicos, disertará sobre una serie de temas vinculados a la dirección técnica y al liderazgo. Luego, quedará abierto a las preguntas de los alumnos y entrenadores. Sin dudas, una oportunidad de aprendizaje para no dejar pasar.

 


 

Comentarios