Detienen a tres hombres tras un robo en La Florida

Personal policial logró aprehender a dos hombres que acababan de robar en una vivienda, y un tercer partícipe fue aprehendido luego de que uno de los dos primeros, en medio de una crisis de llanto, informara sobre su existencia.

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2016

Personal policial de la Comisaría 6° logró aprehender a dos hombres que acababan de robar en una vivienda del barrio La Florida, cuando circulaban en un vehículo sobre la Avenida Champagnat, a la altura de la calle Brandsen. Un tercer hombre fue aprehendido luego de que uno de los dos primeros, en medio de una crisis de llanto, informara sobre su existencia.

A través de un llamado al 911 la Policía fue alertada sobre un robo producido en una propiedad que estaba circunstancialmente desocupada, en la cual delincuentes se apropiaron de una computadora y un teléfono celular, entre otros elementos.

Posteriormente, se detectó un automóvil Volkswagen Bora gris, con dos hombres en su interior y las pertenencias robadas sobre el asiento trasero, además de un handy con frecuencia policial y drogas. Inmediatamente se procedió a la detención de ambos sujetos, momento en el cual uno de ellos rompió en llanto y denunció la participación de un tercer sujeto que, en base a las indicaciones del primer hombre, fue también aprehendido cuando circulaba a pie por la Avenida Constitución a la altura de la Ruta 2.

Tras la intervención de la Fiscalía N° 8 se dispuso imputar a los tres aprehendidos por el delito de robo calificado por efracción en poblado y en banda, y, en virtud de la droga secuestrada, se ordenó la imputación por infringir la Ley 23.737. Los detenidos, de 22, 27 y 31 años, fueron trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

 


 

Comentarios