Quilmes buscará recuperarse en Junín

Tras la derrota ante Bahía Básket, el “Cervecero” intentará levantar cabeza este jueves desde las 21 frente a Argentino

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2016

Tras la caída del último martes en tiempo suplementario en Bahía Blanca, Quilmes buscará recuperarse este jueves, cuando visite a Argentino de Junín desde las 21. El equipo marplatense registra un récord de 2 victorias y 2 derrotas e irá por su primer triunfo como visitante en la temporada.

El equipo de Javier Bianchelli estuvo cerca de dar el golpe ante Bahía Báket, aunque le faltó defensa para darle valor a su buen porcentaje de tiro de tres puntos y a su buena producción ofensiva. El rebote fue otra de las cuentas pendientes de un equipo que, como dato alentador, en los últimos partidos encontró vías de gol alternativas como Eric Flor e Iván Basualdo.

Por su parte, Argentino tuvo un comienzo negativo, con una victoria y 3 derrotas. No obstante, dos de las derrotas fueron ante el poderoso San Lorenzo (la restante ante Obras), mientras que su única victoria fue ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia como local. En el equipo de Eduardo Japez se destaca el tiro exterior de Juan Cangelosi, además de los extranjeros Chaz Crawford y Novar Gadson.

Comentarios