Se viene el Nacional de pádel para ladies y veteranos

El certamen se disputará en Mar del Plata desde el viernes hasta el lunes. Competirán más de 400 parejas de todo el país

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2016

Desde este viernes y hasta el lunes inclusive, se desarrollará en Mar del Plata el torneo nacional de pádel reservado para ladies y veteranos. Diez complejos, 27 canchas utilizadas y 24 categorías intervinientes, son algunos números de este campeonato que cuenta con la organización de FEJUBA (Federación de jugadores de la Provincia de Buenos Aires), la fiscalización de la FAP (Federación Argentina de pádel), Confederación Argentina de pádel y obviamente el acompañamiento de la Asociación Jugadores de Pádel Mar del Plata-General Pueyrredón.

Más de 400 parejas de todo el país, con jugadores mayores a los 30 años de las ramas junior, senior, ladies y woman jugarán desde el viernes a las 12. Mar del Plata aportará 34 exponentes, repartidos en el amplio abanico de categorías.

El domingo será la cena-baile en el club Náutico Mar del Plata y el lunes por la tarde la entrega de premios en el Complejo Los Naranjos (Brandsen y Dorrego).  El certamen ha sido declarado de “Interés Deportivo” por el Emder y de “Interés Turístico” por el Emtur.

 


 

Comentarios