Intentarán suspender el remate del ex Acuario

Lo afirmó a El Marplatense el concejal de UNA, Atilio Roncoroni, luego de que en las últimas horas se conociera que el próximo 21 de noviembre se rematará el predio.

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2016

Luego de que en las últimas horas se conociera que el próximo 21 de noviembre será la fecha en la cual tendrá lugar el predio del ex acuario, el concejal de UNA, Atilio Roncoroni, adelantó a El Marplatense que realizará un presentación ante la Justicia en la que planteará la “nulidad” y suspensión del remate.

En este marco, el edil geselino se mostró crítico con las gestiones del Intendente Gustavo Barrera para que el terreno sea recuperado. “El Intendente se había comprometido pero no hizo absolutamente nada. Se fue al Banco, habló con las autoridades y lo único que transmitió es que no podía pagar. Lo único que hizo es acelerar los tiempos”, aseveró.

“Quiso hacer política con esto, y desde el punto de vista jurídico empeoró la situación”, dijo, y agregó: “Esto le causa un perjuicio gravísimo a Villa Gesell y a la historia nuestra. Son las cosas que nos hacen diferentes”.

“Quiero recuperar el acuario”, sostuvo Roncoroni, quien anticipó a este medio que tratará de suspender el remate a través de un planteo de nulidad del mismo “en cuanto a que no se puede construir ni modificar lo construido”, considerando además de “que el ex acuario actualmente está ocupado por personas, que el Banco Provincia no quiere reconocer”.

“Nos estamos reuniendo con clubes, cooperativas y comerciantes para tratar de llegar a alguna solución, pagar la deuda y llegar a un acuerdo con el Banco. Lo importante es que esto quede para la gente de Gesell”, afirmó.

 


Comentarios