Golf: un fin de semana largo con fuerte competencia

Con la presencia de destacados jugadores, se disputarán numerosos torneos en Playa Grande, Acantilados y Sierra de los Padres

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2016

El fin de semana largo propone mucha competencia para el golf en General Pueyrredon. Acantilados, Sierra de los Padres y Playa Grande serán escenarios de distintos torneos que pondrán a prueba a golfistas de muy buen nivel.

Tras el Nacional Interclubes, en Acantilados se realizarán dos competencias abiertas para los jugadores aficionados interesados. El domingo 9 se disputará el torneo Mateos Joyero a 18 hoyos medal play y el lunes 10 llegará una nueva fecha del Campeonato Open Sports – Feriados Nacionales a 18 hoyos fourball americana, con salidas simultáneas y entrega de premios más almuerzo al finalizar.

Mientras tanto, en Sierra de los Padres se disputará entre sábado y domingo el torneo “Copa Octubre”, a 36 hoyos Medal Play, en categoría caballeros y damas. Mientras que el lunes se realizará la laguneada por el “Día de la Diversidad Cultural”, con salidas simultáneas desde las 9,30.

Por su parte, en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande, el sábado se disputará la copa Alejandro Zimmermann, a 18 hoyos Fourball Americana. Asimismo, el domingo se pondrá en juego la copa Playa Chica a 18 hoyos Medal Play, mientras que el lunes será el turno de la copa Día de la Diversidad, también a 18 hoyos Medal Play.

 


 

Comentarios