Hubo acuerdo y la recolección de residuos será “normal”

Lo informaron desde el Emsur, tras terminar una reunión a las 20. La empresa que trabaja en el predio de basura saldará la deuda y los trabajadores habilitarán los accesos.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2016

Luego de constantes reuniones y llamados telefónicos, el Municipio y la empresa Tecsan, que brinda servicio dentro del predio de basura, acordaron el pago de los sueldos a los 50 trabajadores que este viernes comenzaron el paro, cerrando los accesos e impidiendo el normal servicio de recolección de residuos.

De esta forma, desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos indicaron a El Marplatense que la recolección de residuos será “normal”. “Sólo habrá pequeñas demoras en algunos trayectos pero los camiones ya están trabajando”, agregaron desde el ente.

La Municipalidad le pagó a la empresa tres millones de pesos el miércoles y un millón y medio este viernes, dinero que finalmente fue aceptado por la empresa, que llegó a un principio de acuerdo con sus empleados, quienes percibieron durante la mañana de este sábado sus haberes en efectivo y otra parte en sus cuentas bancarias.

Por su parte, UOCRA habilitó el acceso principal para el paso de los camiones, muchos de ellos aún cargados con la recolección diurna.

 


 

Comentarios