Peñarol busca recomponerse ante el débil Boca

El “Milrayitas”, que viene de una dura derrota contra Ferro, se medirá ante el “Xeneize” a partir de las 22 y con televisación.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2016

Tras la categórica derrota ante Ferro en Caballito, Peñarol buscará encarrilar su camino en el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol esta noche cuando enfrente al golpeado Boca en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur. El encuentro está previsto para las 22 en “La Bombonerita” y con televisación de TyC Sports.

El “Milrayitas” viene de cuatro victorias y una derrota mientras que Boca sólo obtuvo un triunfo de lo que va de temporada. Para el elenco marplatense, volvería Juan Pablo Figueroa, el base que no pudo jugar el último cotejo debido a una lesión.

En el historial, se enfrentaron 110 veces. Boca festejó en 56 partidos, mientras que Peñarol lo hizo en 54. Será el segundo enfrentamiento entre ambos en la presente temporada.

Probables quintetos:

Boca: Lucas Pérez Naim, Lucas Gargallo, Oscar Funes, Pedro Calderón y Fotios Lampropoulos. Entrenador: Reinaldo Córdoba.

Peñarol: Nicolás Zurschmitten, Rob Reed, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. Entrenador: Marcelo Richotti.

Hora: 22

TV: TyC Sports

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.

Estadio: Luis Conde (CABA).

 


 

Comentarios