Peligra la recolección de residuos para el fin de semana largo

Trabajadores del predio de residuos resolvieron continuar con el bloqueo del ingreso al basural debido a la falta de pago de sueldos. Por esto, los camiones recolectores de residuos no pueden ingresar.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2016

Hace instantes, trabajadores que se desempeñan el predio de disposición final de residuos resolvieron continuar con el bloqueo del ingreso al basural debido a la falta de pago por parte de la empresa que los contrató. Debido a esto, el servicio de recolección de residuos se verá suspendido hasta que se levante la medida de fuerza, ya que los camiones recolectores de residuos no pueden ingresar al predio.

“Hasta que no cobre el último compañero no vamos a levantar el paro”, sostuvo a El Marplatense el Secretario Adjunto de la UOCRA, César Trujillo, en el marco de la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores.

“Lo venimos sufriendo desde todo el invierno que los trabajadores no cobran en tiempo y forma“, dijo a este medio el referente gremialista, quien explicó que los empleados han “cerrado las puertas con las máquinas en la entrada del predio” para “prohibir el ingreso de los camiones“. No nos gustan esta medida, pero nos vemos obligados a tomarla, aseveró.

El trabajo propiamente es ingrato y me parece que es una total falta de respeto que encima no te paguen. La empresa dice que la Municipalidad no le paga, la Municipalidad dice que sí pagó. Se tiran la pelota entre ellos. Es una vergüenza”, manifestó.

En este marco, Trujillo recalcó que la medida de fuerza se extenderá hasta que aparezca el dinero y sean depositados los haberes correspondientes a los trabajadores.

 


 

Comentarios