Alvarado ganó y quedó puntero

El “Torito” venció 1 a 0 a Belgrano de Santa Rosa y aprovechó el empate de Agropecuario de Carlos Casares para trepar a la cima de la zona 2 del Federal A

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2016

Alvarado vivió este sábado una tarde de alegría plena en el Minella. El equipo de Duilio Botella volvió al triunfo, al imponerse por 1 a 0 ante Belgrano de Santa Rosa y quedó como único líder de la Zona 2 del Torneo Federal A. El “Torito” volvió a hacerse fuerte ante su gente y aprovechó la derrota (1-0) de Argentino Agropecuario de Carlos Casares ante Rivadavia de Lincoln para treparse a la cima.

Al igual que en la goleada ante Rivadavia, Botella volvió a apostar por caracterísitcas más ofensivas al jugar de local. Por eso desactivó el “doble 5” y le dio lugar a Albarracín en el once titular. Así, inició con tres delanteros: al ex Unión lo acompañaron Joaquín Susvielles y Patricio Escott.

(Foto: Diego Berrutti)
(Foto: Diego Berrutti)

Alvarado destrabó el partido en el segundo tiempo, luego de una etapa inicial equilibrada, ante un rival ordenado. El desequilibrio lo produjo Gabriel Compagnucci, con un gran desborde por la derecha y posterior centro para el cabezazo certero de Albarracín a los 25 minutos.

Con la ventaja, Alvarado no sufrió. Controló todas las acciones ofensivas de Belgrano y se quedó con el triunfo y la punta. Una buena noticia para olvidar, al menos por un rato, la tristeza por la rotura de ligamentos de Ezequiel “Trapito” Ceballos.

Alvarado (1): Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Belgrano (Santa Rosa) (0): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi, Juan Galarraga, Damián Pacco y Franco Flores; Germán Strillevsky; Jonatan Guerra. DT: Marcelo Constantino.

Gol en el ST: 20′ Albarracín (A).

Cambios en el ST: 22′ Tenca Hernández por Pacco (B), 29′ Lucas García por Flores (B), 32′ Juan Gáspari por Albarracín (A), 38′ Maciel San Román por Prioreschi (B) y Nahuel Santos por Molina (A); 44’ Brian Uribe por Escott (A).

Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.

Estadio: José María Minella.

Sigue en casa

Alvarado tendrá dos partidos más como local durante la próxima semana. El miércoles, recibirá a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, mientras que el domingo será local ante Ferro de General Pico.

Comentarios