Alvarado va por otro triunfo ante su gente

El “Torito” recibirá este sábado a Belgrano de Santa Rosa desde las 15,30. Duilio Botella repetirá el equipo que empató en Villa Ramallo

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2016

Alvarado buscara este sábado un nuevo triunfo como local, cuando reciba a Belgrano de Santa Rosa desde las 15,30 en el Minella, con arbitraje de Esteban Nassier. Será la segunda presentación del “Torito” ante su gente: en la primera, goleó por 4 a 0 a Rivadavia de Lincoln.

Todavía impactado por la rotura de ligamentos de Ezequiel “Trapito” Ceballos durante una práctica, el equipo de Duilio Botella (5 puntos) buscará consolidar su localia en una zona demasiado pareja.  A tal punto, que los seis equipos que la integran están separados por apenas tres puntos. Enfrente, estará uno de los líderes e invictos, que viene de igualar 2 a 2 ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Para este sábado, Botella repetirá a los mismos once que igualaron el último fin de semana en Villa Ramallo. Es decir: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles.

 


 

Comentarios