Estiman que llegarán 110 mil turistas este fin de semana largo

Así lo aseguró la titular del Emtur, Gabriela Magnoler, tras recibir a turistas que arribaron a la ciudad vía aérea, en el aeropuerto Astor Piazzola, y vía terrestre, en el puesto de control de la Policía Caminera.

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2016

Durante la mañana de este sábado, representantes del Ente Municipal de Turismo, acompañados por la Guardia Nacional del Mar, recibieron a los turistas que llegaron a la ciudad en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. “Los pasajeros se sorprendieron, fue un momento muy grato, la gente se sintió recibida, que es lo que buscábamos“, manifestó a El Marplatense la flamante presidente de Turismo, Gabriela Magnoler. Luego, recibieron a los visitantes que llegaron en autos particulares a través de la Ruta 2.

Según adelantó Magnoler, para este fin de semana largo se espera la llegada de aproximadamente 110 mil turistas y las reservas hoteleras alcanzan el 78%. “Hay programadas diversas actividades, donde el deporte, la cultura y el turismo se unen para que haya propuestas acordes a todos los gustos“, aseguró la funcionaria.

 

 


Comentarios