Perdió el control de la grúa y atropelló a su compañero

Un hombre de 46 años perdió el control de la grúa que conducía, provocando la caída de otro operario que viajaba en el estribo de la misma, quien fue trasladado al HIGA luego de que una de las ruedas del vehículo lo pasara por arriba.

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2016

Minutos antes del mediodía de este sábado, en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 46 años perdió el control de la grúa que conducía, provocando la caída de otro operario que viajaba en el estribo de la misma, quien fue trasladado al HIGA por las lesiones provocadas luego de que una de las ruedas del vehículo lo pasara por arriba.

El hecho sucedió en la avenida Juan B. Justo al 50, entre Bermejo y Avenida de los Trabajadores, y la caída del hombre de 36 años se registró luego de que el chofer de la grúa perdiera el control de la misma y chocara a los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, el hombre herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con su pierna derecha “muy comprometida” y con estallido en la zona ventral.

choque2auto-chocado-2

 


 

Comentarios