Ultiman detalles organizativos para la Trimarchi

Representantes de distintas áreas municipales se reunieron con los organizadores de Trimarchi, un encuentro de diseño gráfico que se realiza anualmente en el Polideportivo Islas Malvinas, con motivo de la realización de la décima edición.

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2016

Representantes de distintas áreas municipales se reunieron con los organizadores de Trimarchi, un encuentro de diseño gráfico que se realiza anualmente en el Polideportivo Islas Malvinas, con motivo de la realización de la décima edición que se desarrollará entre el 14 y el 16 de octubre próximos.

Los representantes de cada área comprometieron su total colaboración con esta nueva edición del encuentro, al que asistirán unas 7 mil personas y 16 conferencistas de España, Francia, Inglaterra y Japón, entre otros países de origen, expondrán sus conocimientos y experiencias a los inscriptos. Paralelamente, en los alrededores del Estadio habrá múltiples actividades, como talleres y recitales.

Con el objetivo de institucionalizar a Trimarchi de cara a los años venideros, los distintos cuerpos del Municipio que participaron de la reunión se comprometieron a brindar su total colaboración.

 


 

Comentarios