Agasajo a los turistas que visitaron la Banquina de Pescadores

El Emtur acompañó a los turistas que se acercaron al tradicional sector del Puerto el domingo. El buen clima caracterizó la jornada.

Por Redacción

domingo 9 de octubre, 2016

Sus tradicionales lanchas amarrillas, conocer la actividad portuaria y disfrutar de la gastronomía son algunas de las posibilidades que ofrece la Banquina de los Pescadores, uno de los atractivos más elegidos tradicionalmente por los turistas que se acercan a la ciudad. Por este motivo, el Emtur realizó un agasajo a quienes recorrieron el lugar.

En el soleado domingo del fin de semana largo, muchas familias y grupos de amigos visitaron el tradicional sector del Puerto y allí, representantes del Ente Municipal de Turismo, junto con la Guardia Nacional del Mar, entregaron material sobre Mar del Plata, que fue muy bien recibido por los turistas.

En el mismo sentido, el sábado, autoridades del Ente de Turismo recibieron a los visitantes que arribaron a la ciudad en avión, en el aeropuerto Astor Piazzola, y a quienes optaron por la Autovía 2.

Cabe destacar que, según las primeras indicaciones oficiales, durante este fin de semana largo del mes de octubre alrededor de 110 mil turistas llegaron a la ciudad.

psmix_2016-10-09-15-41-29


 

Comentarios