La CGT advierte que parará si el Gobierno no brinda respuestas

Desde la CGT advirtieron que, de no haber un respuesta por parte del Gobierno a los distintos reclamos presentados, realizarán un paro a nivel nacional. La fecha sería informada el próximo miércoles.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2016

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) advirtieron que, de no haber un respuesta por parte del Gobierno a los distintos reclamos presentados, realizarán un paro a nivel nacional. El miércoles próximos los líderes sindicales se reunirán con autoridades nacionales en la sede del Ministerio de Trabajo.

La reunión girará en torno al pedido de un bono de fin de año, la exención del aguinaldo del pago del Impuesto a las Ganancias, una compensación para salarios alcanzados por la inflación y un bono para jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Según adelantaron desde el triunvirato que dirige la CGT, compuesto por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, si la respuesta del Gobierno no es satisfactoria, el miércoles mismo se anunciaría la fecha en la que se prevé realizar un paro nacional.

 


 

Comentarios