Los más chicos de Alvarado y Aldosivi, unidos por el deporte

Las categorías infantiles de los clubes disputaron la fecha del Torneo Oficial Infanto-Juvenil de la Liga Marplatense. Se destacó el comportamiento dentro y fuera de las canchas, el tercer tiempo que compartieron las predécimas y el saludo al final de cada partido.

Por Redacción

lunes 10 de octubre, 2016

Las categorías infantiles de Alvarado y Aldosivi vivieron una gran jornada en el predio del “Torito” en el marco de la fecha del Torneo Oficial Infanto-Juvenil de la Liga Marplatense, que estaba pendiente. En el encuentro se destacó el clima festivo, y participaron los presidentes de ambos clubes.

En el encuentro realizado en la Villa Deportiva de la ruta 88, se jugaron diez partidos, en los cuales el club del Puerto ganó ocho y el “Torito”, dos.
Más allá de los resultados, en la jornada se destacó el comportamiento dentro y fuera de las canchas, el tercer tiempo que compartieron las predécimas y el saludo al final de cada partido.

Desde temprano, el predio de la ruta 88 empezó a vestirse con los colores azul y blanco de un lado y verde y amarillo del otro, junto con las familias que acompañaron la jornada de la fecha del torneo.

Además, estuvieron presentes los dos presidentes, Pablo Mirón por el local y José Moscuzza, por Aldosivi, que charlaron durante un buen rato en diferentes sectores de la Villa Deportiva, recorrieron las instalaciones e intercambiaban opiniones de la actualidad del fútbol argentino y sus clubes en particular. Además, elogiaron el comportamiento de la gente y disfrutar de la jornada.

Uno de los momentos más emotivos, se vivió con las predécimas. En las categorías más chiquitas hubo foto todos juntos antes de cada partido, saludo una vez finalizado y un tercer tiempo compartido minutos después, con una hamburguesa y gaseosa para todos los chicos, uno al lado del otro. Así como Aldosivi lo hizo cuando Alvarado visitó el predio de Punta Mogotes, esta vez fue el “torito” el que tuvo la reciprocidad y ofreció la comida a los dos equipos.

En lo deportivo, el “Tiburón” mostró una superioridad lógica, sobre todo con sus categorías de AFA, que al ya no estar jugando el certamen nacional disputan el torneo local. Además, Alvarado pagó el desgaste realizado en la jornada del domingo frente a Once Unidos y tener que jugar dos días seguidos con los mismos jugadores. Así y todo, se estuvo a la altura, se dio pelea y se afrontaron con seriedad y entrega hasta el último minuto, sin importar el resultado. En las predécimas, todo fue más equilibrado y hubo dos victorias por lado.

Resultados
2008 Alvarado 1 (Facundo Banegas) – Aldosivi 0
2007 Alvarado 0 – Aldosivi 4
2006 Alvarado 1 (Ezequiel Medina) – Aldosivi 0
2005 Alvarado 0 – Aldosivi 1
2004 Alvarado 0 – Aldosivi 4
2003 Alvarado 0 – Aldosivi 3
2002 Alvarado 1 (Gabriel Sosa) – Aldosivi 6
2001 Alvarado 0 – Aldosivi 3
2000 Alvarado 0 – Aldosivi 2
Quinta Alvarado 1 (Alan Aguilera) – Aldosivi 2

 


 

Comentarios