Al Ver Verás se abraza fuerte para seguir

El club organizó un abrazo solidario para este jueves a las 17,30, en reclamo de seguridad ante los constantes robos en su predio. Los dirigentes ofrecen un espacio para un destacamento policial

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2016

Al Ver Verás está acorralado por los constantes robos en su predio de Tettamanti y Mario Bravo. La inseguridad en el barrio Parque Palermo se incrementó en los últimos meses y el club ya no resiste constantes robos y ataques vandálicos. La situación ya fue expuesta días atrás por el presidente de la institución, Carlos De los Reyes, quien encendió las alarmas con el posible cierre del club.

En una asamblea llevada a cabo este lunes, el club decidió luchar por tres puntos clave. “El corredor de Mario Bravo tiene que estar controlado. Para eso, nosotros ofrecemos un lugar en nuestro predio para que pongan un destacamento policial. Se están juntando firmas para realizar el petitorio ante el intendente”, explicó De los Reyes en diálogo con El Marplatense. “Además, pedimos la iluminación de la zona y el asfalto, porque la gente que vive sobre Tettamanti ya no puede vivir más en esas condiciones”, agregó.

Asimismo, el club programó un abrazo solidario para este jueves a las 17,30 en la puerta de la institución. “Si para el 31 de diciembre no se corrige esto, vamos a hacer una Asamblea para decidir el cierre del club”, adelantó De los Reyes. No obstante, se mostró optimista: “Creo que los medios están muy comprometidos con nuestra situación y eso va a ayudar”, concluyó.

 


Comentarios