Galaxy Note 7 se retira del mercado

El telefono de la compañía Coreana se despide luego de reiterados accidentes.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2016

Menos de dos meses de vida llegó a tener el gigante de la compañía Coreana debido a la cantidad de problemas que generaron los equipos luego de su lanzamiento el día 19 de agosto.

Los primeros incidentes se difundieron en las redes sociales y rapidamente se viralizaron. Miles de usarios compartieron sus experiencias donde mostraban como sus telefonos comenzaban a sobrecalentarse hasta hacer explotar la batería.

https://youtu.be/HRqqLDbpbJs

Tras los miles de testimonios Samsung reconoció el error de fábrica de los equipos y lanzo un comunicado deteniendo la venta de los equipos y entregando unidades de remplazo a los afectados.

Con un lanzamiento en picada Samsung decidió, hoy 11 de octubre, descontinuar el Galaxy Note 7 al tener nuevamente inconvenientes, esta vez con las unidades de remplazo.

“Nos tomamos la seguridad de nuestros clientes como la mayor de nuestras prioridades, y hemos decidido detener las ventas y la producción del Galaxy Note 7″, ha comunicado la empresa en un comunicado, un día después de que sus acciones cayeran un 8% en bolsa.

Estas tragedias dieron lugar a la creacion de memes y burlas por parte de la comunidad.

Las recomendaciones dadas por la compañia a los usuarios de Galaxy Note 7 son, apagar el equipo y esperar instrucciones para el proceso de devolución.

 


 

Comentarios