Habría vuelos directos entre Mar del Plata y Ezeiza

Los vuelos directos entre el Aeropuerto local y el de Ezeiza comenzarán a operar en marzo próximo y serán realizados por aviones de la flota de Aerolíneas Argentinas.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2016

Los vuelos directos entre el Aeropuerto local y el de Ezeiza comenzarían a operar en marzo próximo y serían realizados por aviones de la flota de Aerolíneas Argentinas. De concretarse, sería un viaje por semana, precisaron a El Marplatense.

El referente regional de la Dirección Nacional de Transporte Aéreo (DNTA), Hernán Espíndola, detalló en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que esta posibilidad fue considerada a partir de los datos del tráfico de pasajeros entre Mar del Plata y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Esta nueva ruta aérea responde al nuevo plan de trabajo presentado por la presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, quien manifestó desde el comienzo de su mandato su intención de aumentar y mejorar la conectividad de la ciudad todo el año y no sólo durante la temporada alta.

Según informó Espíndola, Isela Costantini, presidente de Aerolíneas Argentinas, también tiene el mismo objetivo a nivel nacional, para lo que busca cuadriplicar la cantidad de vuelos de cabotaje que existen actualmente en el país.

Por otro lado, Espíndola adelantó que “se está trabajando mucho” para que comiencen a operar vuelos internacionales desde el aeropuerto local Astor Piazzolla: “Si bien esto es difícil porque son muchas las normas que hay que tener en cuenta, hay un norte muy claro y estamos trabajando fuertemente en esto junto a Magnoler“, concluyó.

 


 

Comentarios